Saltar al contenido

Coche de Sustitución Gratis

Coche de Sustitución Gratis

Si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches.

¿Vienes con Seguro? o ?Particular?

En nuestro taller, ofrecemos a todos nuestros clientes un coche de sustitución gratis, para que el tiempo que tardemos en reparar o pintar tu coche, tengas un coche para lo que necesites. (Consultar previamente fecha disponibilidad)

coche sustitucion
Coche de sustitución

Coche Sustitución Gratis

Pintar tu coche nunca fue más fácil.

Acuerdo con Todas las Aseguradoras

Coche de Sustitución Gratis

Los coches de sustitución hay que reservarlos en la solicitud de la cita, ya que el número de coches es límitado y no siempre disponemos de ellos. Todos los clientes tienen derecho a este servicio sin costes añadidos, pero habrá que esperar según disponibilidad de entrega de coches.

Es un servicio de cortesía y no se cobra, da igual si nuestro cliente viene con un seguro o como particular. Todos los coches se entregan, con seguro en vigor para circular sin problemas

El coche es de cortesía, pero lógicamente mientras está cedido el responsable de cualquier infracción que pudiera realizarse será el titular al que se le ha cedido el coche durante esos días.

Solicita tu Cita

Opiniones

SERVI SANZ
4.2
Basado en 42 reseñas.
powered by Google
Lucia Mellado
Lucia Mellado
14:28 22 Sep 22
Profesionales como la copa de un pino, una atención magnífica, y el trabajo bien hecho y rápido a necesidad del cliente. Volveré sin duda.
JL AP
JL AP
14:06 18 Aug 22
Siempre he tenido muy buenos resultados siempre en este taller.
Ivan Recreación
Ivan Recreación
14:24 16 Jun 22
Todo genial, recomendado.Mapfre me indico que fuera este taller después de un robo para cambiar una luna trasera pequeña, desde el primer momento me dijeron que ellos no eran luneros al uso pero que si el seguro me había mandado ahí pues adelante, también me avisó que tenía que pedir la luna a... Citroen y que no me podía decir cuando iba a estar para ser cambiada, en todo momento me ha dicho las cosas claras desde el principio y yo las he aceptado, si bien es cierto qué es quizás un poco seco el trato, no me iré a tomar unas cervezas con él ni tampoco con el chino que me vende los barreños, espero que me entiendan el símil, es un intercambio comercial entre un cliente y el dueño, como profesional un 10 y muy preocupado porque me llevase el coche cuanto antes ya que tiene muchísimos coches dentro y no tiene sitio para más, de hecho me quedé hasta que la cambiaron que fue un ratillo ( cosa que me agradeció a la salida ).Viendo un poco las reseñas si de verdad se tratarse de un mal profesional no habría ningún coche en reparación y vuelvo a decir que recomiendo este tallerread more
Clientes Microware
Clientes Microware
09:48 14 Jul 21
Son muy profesionales. En chapa y pintura, excelentes. Y en mecánica básica para pasar itv, inmejorables.De trato serio , pero eficientes.
Christian García-Donas Corrales
Christian García-Donas Corrales
17:05 19 Apr 18
Espectacular trato, y espectacular trabajo en mis dos coches. Un trato super cercano y solventando problemas a parte de por los que iba. Han quedado como nuevo mis dos coches y me han demostrado ser unos pedazo de profesionales. MUCHAS GRACIAS!!
See All Reviews
js_loader

!Reserva ahora tu Cita y Reestrena Coche!

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?